14/2/22

[Reseñas +18] Imouto Bitch ni Shiboraretai

 ¡¡¡Siiii!!! Estrenamos 'nueva sección' para el blog, la sección 'erótico-festiva' 😋 o mejor dicho la sección de reseñas de Hentais (solo para adultos, por supuesto).

Y es que resulta, que después de mucho tiempo he conseguido ver una serie de estas completa. Que sí, que solo tiene 2 capítulos, que sí... Que no, no llegan ni a 20 minutos... pues también, pero vista está. Lo que si que me ha 'molestado' ha sido descubrir que esta es un spin-off de otra OVA (JK Bitch ni Shiboraretai) la cual no he visto, pero así es la vida.



Dicho esto, veamos que les pasa a estas 'imoutos' con problemas de ardores. Las 2 OVAs cuentan historias independientes y no tienen nada que ver una con la otra.

Miina. Nunca tuve la necesidad de una imouto 
hasta que la conocí a ella. 😋

En la primera, Miina es invitada por sus amigas a una fiesta en el karaoke y allí inesperadamente se encuentra con su onii-san, también invitado a la fiesta. El grupo de amigos se pone a jugar a una versión subidita de tono del juego del rey. La cosa escala rápidamente y Miina acaba recibiendo mucho amor fraternal que acaba incluso con una declaración a través del micro del karaoke.

Sayaka está más caliente que el palo de un churrero.

En la segunda, Sayaka y su onii-san parecen tener ciertos problemas de comunicación (es que ella parece ser un poco tsundere, o eso creo, no hay mucho de donde tirar) que solamente sabrán resolver a través de un misterioso agujero en la pared que comunica sus dos habitaciones. Eso si, la relación parece no cambiar cuando están fuera de sus dormitorios. Este capitulo presenta varias situaciones en diferentes momentos temporales, como cuando están a punto de ser descubiertos por su madre, al contrario de lo que ocurre en el primero.

El agujero como metafora del abismo emocional que 
separa a Sayaka de su Onii-san... o solo un lugar
 donde pueden crecer 'peligrosos' hongos.


La calidad del dibujo y la animación es bastante aceptable (sobre todo si lo comparo con otras 'cosas' que hay por ahí). Eso si, en la segunda OVA desciende un poco la calidad. Tiene algunos problemas de perspectivas (eso o Sayaka tiene una 'mollete' más grande que su cabeza) y tiene una parte que parece que está hecha con cut-out animation. Los diseños de la chicas están muy bien, con buenos atributos, grandes 'personalidades' y son muy kawaiis.  Las dobladoras como casi siempre rinden a muy buen nivel.

Miina cantando la traviata...
A Sayaka le gusta lucir modelitos distintos.

En resumen, anime que va al grano, sencillito y sin complicaciones, justo lo que necesitas para esos momentos ociosos en los que buscas algo de inspiración, sobre todo si te va el tema de las 'imoutos'. 


- Mr. Versus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post más vistos...